¿Qué es Alfaparf Milano?


›  ¿Qué ofrece Alfaparf Milano?


 Mapa mundial

 
   

30 AÑOS EXCLUSIVAMENTE AL LADO DE LOS PROFESIONALES DE LA BELLEZA

ALFAPARF MILANO hoy en día es líder en el sector profesional de la peluquería y marca principal de ALFAPARF GROUP, multinacional italiana de la industria cosmética, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello y cuerpo.

UN SISTEMA INTEGRADO Y EXITOSO


Más de 300.000 clientes profesionales
 en todo el mundo. 2 laboratorios internacionales de investigación con un estándar muy elevado de formulaciones y tecnologías. 5 plantas de producción con localizaciones estratégicas (2 en Italia, 1 en Brasil, 1 en México y 1 en China) 38 Academias internacionales de formación técnica y de estilo 23 filiales comerciales y una distribución en más de 80 países de todo el mundo.

  ›› ¿Qué es Alfaparf Milano?
   ›› ¿Qué ofrece Alfaparf Milano?  


DIARIAMENTE JUNTO A LOS ESTILÍSTAS DE TODO EL MUNDO, CON ORGULLO Y PASIÓN.

Inspirada en la creatividad de Milán, capital de la moda y el diseño, ALFAPARF MILANO se caracteriza por un estilo italiano, una sofisticada perfección y una especial atención prestada a los detalles.

La capacidad para escuchar y el involucrarse continuamente con hairstylists de nacionalidades y culturas distintas constituyen los presupuestos básicos para ofrecer, en primicia, las mejores soluciones a las nuevas necesidades de belleza y bienestar.





LA MISIÓN DE ALFAPARF MILANO: SERVIR DE SOPORTE PARA EL CRECIMIENTO
PROFESIONAL DEL ESTILÍSTA A TRAVÉS DE UNA RELACIÓN DE SOCIEDAD EXCLUSIVA. INNOVACIÓN y CALIDAD

Una excelencia y vanguardia en la investigación científica y una calidad certificada ISO 9001 en los procesos de desarrollo y métodos de producción garantizan a los estilistas absoluta fiabilidad y eficacia garantizada de los productos, valorizando y cualificando la actividad del profesional.

INSPIRACIÓN COUTURE
ALFAPARF MILANO muestra en primicia las novedades en el sector de la belleza a nivel internacional, tomando las tendencias más importantes en el ámbito de la moda, diseño, decoración, fotografía y arquitectura como fuente de inspiración y creatividad para la profesión de estilista.



›› Mapa Mundial

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player